PRIMERO: Antecedentes Generales.

Valente por Karen Schwarz, para incentivar la relación con sus clientes ha desarrollado un concurso para todas las personas naturales que hayan comprado en cualquiera de sus canales de venta (Web o stand Jockey Plaza) y tengan como domicilio el Perú.

El concurso se denomina “ENCUESTA VALENTE”, cuya duración se extenderá a partir del 02 de mayo del 2022 hasta el 31 de julio del 2022.

SEGUNDO: Requisitos para participar.

Ser persona natural, tener más de 18 años y tener domicilio en Perú. Haber comprado en Valente por Karen Schwarz, llenar la encuesta y los datos personales que se solicitan.

TERCERO: Forma de participar.

  1. Haber comprado en https://soyvalente.com/
  2. Ingresar al enlace ENCUESTA LINK
  3. Llenar la encuesta indicada
  4. Llenar los datos que se solicitan en esta encuesta: Nombre Completo, Teléfono Celular, Correo Electrónico, Nº Pedido, N° Boleta.
  5. Los ganadores serán seleccionados al azar a través de la herramienta https://app-sorteos.com/es/apps/sorteados
  6. Cada ticket de compra o boleta electrónica tiene derecho a una encuesta.

CUARTO: Premios.

Se entregará un vestido al azar de cualquier modelo y color sujeto a disponibilidad al mes (se preguntará a la ganadora la talla que desea).

QUINTO: Elección de ganadores.

Los sorteos se realizaran mediante la plataforma https://app-sorteos.com/es/apps/sorteados Participan todas las personas que llenaron la encuesta, los datos solicitados y que cumplen con los requisitos del concurso.

Tipo de Sorteo:

Sorteo mensual: Los ganadores de cada sorteo se seleccionarán entre los participantes que entren a la encuesta entre el 1ro y el último día de cada mes, el sorteo se realizará mensualmente el 3er día hábil de cada mes.

SEXTO: Forma de realizar la entrega del premio

El ganador será contactado por correo electrónico. Una vez notificado en la forma indicada, Valente por Karen Schwarz coordinará con el ganador sobre la entrega del premio. Este será entregado a su domicilio, si es para Lima demora entre 1 a 3 días hábiles y para fuera de Lima entre 5 a 15 días hábiles.

Al momento de la entrega del premio, el ganador deberá firmar un acta de entrega y foto, requisito indispensable para la entrega del premio.

SÉPTIMO: Caducidad del premio.

El ganador no podrá recibir el premio en los siguientes casos:

1) Si los datos proporcionados por el ganador son falsos, inexactos o no se encuentran debidamente actualizados.

2) Si el ganador no exhibiera su documento nacional de identidad y/o se negase a firmar el acta de entrega.

OCTAVO: Exclusiones.

Se excluye del concurso a todos los empleados y colaboradores de Lucha Spv 01 S.A.C.

NOVENO: Conocimiento y Aceptación de las Bases de Promoción.

Al momento de participar, el cliente conoce, asume y acepta las condiciones establecidas en estas bases, y se somete a las leyes de la República del Perú.

DÉCIMO: Domicilio.

Para todos los efectos legales relacionados con esta promoción se fija domicilio en la ciudad de Lima